you're reading...
Berriak

Campeonas en volei playa universitario

Aida Etxebarria y Nerea Izagirre del Galdakao Bolei Taldea y en representación de la UPV-EHU,han conseguido un nuevo trofeo al quedar vencedoras de Euskadi en la modalidad de volei playa universitario.

El campeonato disputado en Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz) les abre la puestas al campeonato de España de volei playa universitario, que se celebrará en Murcia a primeros de Mayo días 2,3 y 4.

Esperamos que los resultados sean tan notorios como los logrados en 2013, cuando consiguieron a nivel estatal el campeonato de España sub-19 en esta categoria,y campeonas de Euskadi sub-21 lo que les valió para ser convocadas por la selección española para el campeonato sub-20 que se celebro el pasado año en Lituania..

El resto de los equipos de Galdakao Bolei Taldea en sus diferentes categorías , comenzarán a partir de mayo a competir en esta espectacular modalidad del voleibol, como es volei-playa, donde Galdakao -a pesar de no tener playa- obtiene tan buenos resultados, los encuentros se celebraran en las playas de Lekeitio, Gorliz y Ereaga.

Advertisements

Eztabaida

Erantzunik ez oraindik.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

Laguntzaileak

Jarraitu Twitter-en

Argazkiak

Advertisements
%d bloggers like this: