you're reading...
Berriak

Hodei bila

El pasado 18 de octubre se jugó en el polideportivo Urreta de Galdakao el primer partido de categoría senior femenino de voley, en el mismo sitio, una hora antes, también se jugó  el primer partido de fútbol sala masculino de la temporada. Ambos equipos en coordinación con Hodeien bila elkartea , decidieron hacer un pequeño acto recordatorio en el aniversario de la desaparición de Hodei ( un joven de la misma generación que los participantes en los partidos).
DSC_0311
Al finalizar el partido fútbol sala y antes de comenzar el de voley , el capitán y la capitana y jugadores/as se unieron en el campo con una pancarta y camisetas de Hodei , y Jon Gomez (periodista local)  colaboro en hacer un pequeño homenaje a él y a su familia.
DSC_0320
A pesar de que los actos públicos por petición de la familia se han concluido con este aniversario, Hodei Egiluz seguirá siendo recordado con la esperanza de que sea posible saber lo ocurrido hace un año en Amberes el 19 de octubre día de la desaparición de este joven galdakoztarra.
DSC_0334
Advertisements

Eztabaida

Erantzunik ez oraindik.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

Laguntzaileak

Jarraitu Twitter-en

Argazkiak

Advertisements
%d bloggers like this: