you're reading...
Berriak

Campeonato de Euskadi Juvenil bolei . Sestao 7 febrero 2015

El 7 de febrero se ha celebrado en el Polideportivo La Benedicta de Sestao, el Campeonato de Euskadi de Voleibol en la categoría juvenil.

Con una gran actuación por parte de las representantes del Galdakao Bolei Taldea, con gran concentración y buen juego se han logrado unos excelentes resultados dentro de su grupo .

La jugadora Ohiane Gutierrez del Galdakao Bolei Taldea recoge el Trofeo al 3º puesto en el campeonado de Euskadi Juvenil 7 de febrero 2015 Sestao

Los resultados se reflejan la destreza de las jugadoras de Galdakao tanto frente al equipo bilbaino de MADI con un resultado de Galdakao 2- Madi 0, como frente a las representantes donostiarras del club Fortuna , Galdakao 2- Fortuna 0.

La suerte no acompañó frente al buen juego del equipo de Aixerrota de Getxo lo cual impidió jugar la final, que disputaron Getxo y Sestao en la que el equipo getxotarra se clasificó para el campeonato estatal de esta categoría.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo fin de semana – el sábado 14 de febrero – se celebrará en la ciudad deportiva de Fadura en Getxo el Campeonato de Euskadi de Voleibol en la categoría cadetes donde nuestras representantes intentarán lograr la clasificación para el campeonato estatal.

Advertisements

Eztabaida

Erantzunik ez oraindik.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

Laguntzaileak

Jarraitu Twitter-en

Argazkiak

Advertisements
%d bloggers like this: